sábado, 19 de junio de 2010

EL TAMBIEN ADMIRABA Y RECONOCIA LA LABOR DE LOS GRANDES MAESTROS.

Hace unos días llega a mis manos un recorte de periódico, muy envejecido por el tiempo, es de Marzo de 1950, conteniendo un artículo escrito por mi Padre Gonzalo Murillo dedicado a ensalzar la labor de D. Pablo Garcia Garrido, Como Maestro, Alcalde, y destacando sus cualidades personales.

Dicho documento me llega de la mano de su nieta Nieves Rodriguez Garcia, a quien desde estas líneas quiero agradecer, dado el gran valor que para mí tiene tal aportación.



Para poder ver con mas claridad este articulo pulsen el siguiente enlace en el que podrán leer perfectamente el articulo completo, al ser un PDF esperen unos segundos para que pueda visualizarlo correctamente:



Manuel Murillo Garcia

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el articulo. D. Pablo fué el impulsor de la educacion en Cañamero y me gustaría publicarlo en un foro de la localidad, espero no tenga inconveniente.
    Buen homenaje para su padre, debio se se una persona ejemplar.
    Un saludo desde Cañamero

    ResponderEliminar
  2. Muy amable por su comentario y tiene permiso para publicarlo en el Foro, lo unico que le pido es que cite la fuente, como es lo correcto.
    Muy atentamente.
    Manuel Murillo Garcia,

    ResponderEliminar