sábado, 5 de junio de 2010

Agradecimiento

Qué difícil es saber expresar lo que uno lleva dentro y saberle dar forma para que todos lo entiendan, pero voy a intentarlo:

Desde estas líneas quiero agradecer a tantas y tantas personas, antiguos alumnos, padres de alumnos, quienes siempre nos han demostrado un gran admiración y un gran respeto hacia la figura de GOZALO MURILLO GARCIA, MI PADRE.

Para no hacer interminable la lista, quiero destacar, solo algunos nombres, entre ellos, a los Hermanos Bejar, Santos Ramos Garcia, el ya tristemente fallecido, Máximo Parejo, Luis Tejero, Ángel Royano, Manuel Rodríguez Bariego, a mi gran amigo, ya fallecido Frenado Pérez Mancha, Manuel Melendez, Aurelio Quintanillas. Muy especialmente a Jose Rabanal Santander.

A todo El Claustro de Profesores que en el año 2009 organizaron con gran éxito el Ochenta Aniversario del Grupo General Navarro y donde la figura de mi Padre fue puesta en lugar destacado, de este claustro quiero agradecer a Doña. Magdalena Villalba Egea, por su incansable labor en la realización de evento.

Por ultimo una mención muy muy especial al ya citado y fallecido Máximo Parejo y a Juan Rodríguez Bariego, creo que ambos y al cabo de muchos años trascurrido, han seguido honrándonos con su afecto y cariño, llegándolos a considerar a ambos como una prolongación de la Familia.

Gracias a todos, tanto a los que cito, como a los que por no hacer interminable esta lista no he publicado sus nombres, pero si que están a buen seguro, tanto en mi corazón, como en el de todos mis hermanos. Dios os Bendiga a todos.


Un fuerte abrazo  a todos, Manuel Murillo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario